¿Quién es Pablo Verdejo Morillo?

¿Quién es Nacho Paulette Morillo?
1 octubre, 2016

pablo verdejo morillo enjoy footballPablo tiene 24 años. Es graduado en Pedagogía y entrenador de fútbol Nivel III, además de especialista en técnica individual. Comenzó a trabajar con niñ@s a los 16 años, y desde entonces no ha parado. Año tras año ha seguido entrenando, y formándose a nivel personal y profesional. Un apasionado del fútbol y la enseñanza.

Además de su experiencia nacional, Pablo ha trabajado en multitud de países, (Irlanda, Inglaterra, Noruega, República Checa o Estados Unidos) como entrenador, y como formador ha impartido cursos por todo España y tuvo la oportunidad de participar en los seminarios organizados por la FIFA del programa social Football For Hope en Brasil (Río de Janeiro y Porto Alegre). Sin duda, algo que le ha enriquecido tanto personal como profesionalmente.

Su visión del deporte, y en este caso el fútbol, siempre que hablamos de fútbol base, se aleja de lo que semanalmente nos encontramos en los terrenos de juego. Como Nacho Paulette, comparte una visión de aprendizaje basado en la diversión, y en el que la competición queda en un segundo plano. Su principal objetivo a la hora de enseñar a los jugadores/as, es la búsqueda del desarrollo integral de estos a través del deporte.

Creó este proyecto con la ilusión de poder demostrar, que no hay mejor forma de aprender algo que disfrutando.

¨El deporte tiene el poder para cambiar el mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación¨ Nelson Mandela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *