¿Quién es Nacho Paulette Morillo?

¿Quién es Pablo Verdejo Morillo?
1 octubre, 2016
Jornada Enjoy Football C.D. Puerta de Madrid 16/10/2016
19 octubre, 2016

nacho-pauletteNacho, es técnico superior en actividades físico-deportivas y profesor de educación primaria especializado en educación física. Enseñar y aprender de los niños y niñas es su pasión, siempre en un clima de diversión y positividad. Como él dice:

“Con diversión todo se aprende mejor”.

Defiende que el proceso de enseñanza-aprendizaje debe estar adaptado al motor de las niñas y niños que participan en él. Teniendo que, el educador, hacer de guía, motivarles, despertar su curiosidad y estimular su creatividad. “Que las niñas y niños se diviertan y encuentren motivaciones a la hora de aprender”, dice, es su objetivo como educador/entrenador/guía.

El fútbol es otra de sus pasiones, pero viéndolo desde un punto de vista diferente, desde un punto de vista educativo y formativo, como una competición sana. Para él, el fútbol es un vehículo hacia la educación, un camino para trabajar con todos esos niños y niñas a los que les encanta este deporte una educación en valores que haga de cada deportista, una persona íntegra y completa. Otra frase, a la que sueles recurrir mucho, al hablar de este tema, es:

“¿Por qué hay que ser mejor que los demás, pudiendo ser simplemente la mejor versión de uno mismo?”.

En este proyecto, como en todos los años que Nacho lleva dedicando al mundo del deporte con niños y niñas, lo que de verdad es importante para él, es que los jugadores y jugadoras aprendan y sobre todo que se lo pasen bien, según él, no hay mejor manera de aprender que disfrutando de lo que haces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *