¿Quién es Miguel Ángel Moya Arpa?

EnjoyFootball y Delantero09
3 septiembre, 2017
EnjoyFootball Experience en Madrid (Tunisian group)
10 octubre, 2017

Miguel Ángel tiene 25 años y es fisioterapeuta con formación en pilates, punción seca y síndrome del dolor miofascial. Además no ha dejado de formarse, en todo lo relacionado con el ejercicio aplicado a la salud.

Para él el deporte es algo imprescindible en su vida y su trabajo, y se ha convertido en su pasión. Su trabajo diario como terapeuta lo compagina con la actividad fisica como hobby y además incluye en sus terapias numerosos ejercicios y actividades con el fin de concienciar al paciente de la importancia del movimiento en nuestro día a día porque como él dice:

“Nuestro cuerpo es una gran máquina que precisa del movimiento para funcionar correctamente a lo largo de sus muchos años de uso”.

Defiende que es necesario incluir en la educación de nuestros hijos el deporte y hablarles de la importancia de llevar una vida sana y activa. Es algo fundamental para el desarrollo físico-psico-social del niño la práctica del deporte por todo lo que se adquiere con ello, cosas como el compañerismo, la capacidad de sacrificio, el esfuerzo… valores y lecciones para su vida ademas de una buena condición fisica.

Para Miguel Ángel la fisioterapia tiene un papel muy importante en el fútbol a nivel de prevención, tratamiento y recuperación de las lesiones ya que como todo deporte es importante hacerlo correctamente y en condiciones óptimas para que sea lo más saludable, porque esa es su principal función, la promoción de la salud.

Deporte saludable, deporte educativo… eso es EnjoyFootball y esa es la filosofía que compartimos con este nuevo integrante del equipo, Miguel Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.