¿Quién es Mario?

¿Cómo recuperarte de un esguince de tobillo?
26 noviembre, 2017
Jornada EnjoyFootball Colegio El Porvenir 26/12/2017
29 diciembre, 2017

Mario es monitor de fútbol base por la Federación de Futbol de Madrid, a parte, es árbitro Árbitro de Futbol con el curso de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

A pesar de su juventud, apenas veintidós años, ya lleva más de tres años al mando de varios equipos en el CD Fútbol Brains. Durante esta etapa, ha ayudado a la coordinación del mismo y a la organización y logística de los distintos viajes que el club realiza. Compagina dicho cargo con la empresa Mic Sports Services de forma esporádica como staff, y en trabajos de publicidad y divulgación de diferentes marcas al servicio de la empresa.  Por último, como hemos mencionado anteriormente, a los 18 años comenzó su carrera como árbitro de futbol. Encontrándose a día de hoy ejerciendo como tal, en Tercera División Nacional como árbitro asistente especifico.

El hecho de estar, haber estado, y seguir estando ligado al fútbol en la mayoría de los apartados que lo forman, hace que vea el fútbol desde una posición global, ayudándole a entender lo que este pide. Y este punto de vista desde el que lo ve, no es otro que como hilo conductor enganchado a un motor a través del cual se enseñen valores, se eduque y se involucre a la juventud en el deporte y los hábitos de vida saludables, alejándoles de los malos hábitos que a día de hoy se dan entre la población más joven de nuestra sociedad. Fundamental para él, más que el resultado, es la formación de personas, es la educación y es la diversión como meta final detrás de este simple deporte de once contra once; siete contra siete y todas las ramas de este deporte que tanto nos apasiona.

Su juventud, sus ganas de trabajar y la escrupulosa ilusión por hacer las cosas bien, son la suma de los tres factores claves que dan como resultado su aterrizaje en Enjoy Football. Todo ello, multiplicado por entender los valores y la forma de trabajar del grupo que conformamos Enjoy Football.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *