¿Quién es Javier?

Jornada EnjoyFootball Colegio Santo Ángel British School 27/12/2017
2 enero, 2018
¡Conoce nuestra última atracción!
9 mayo, 2018

Javier Lasso es entrenador Nivel II y actualmente esta cursando su ultimo nivel para ser entrenador nacional.

Tiene una dilatada carrera como jugador de fútbol. Ha pasado por diferentes clubs en 3ª division y preferente.

Como experiencia internacional, Javier estuvo un año en EEUU estudiando su carrera universitaria y jugando al futbol allí a través de una beca deportiva. Además pudo compaginar estudios y práctica deportiva, con las labores de entrenador de fútbol. Trabajó en el club Pumas (KY) con niños y niñas de edades entre 6-14 años. Fue allí precisamente, donde se dio cuenta que su pasión era entrenar con chic@s, más alla de equipos de alta competición. Formar jugadores y personas, es a lo que se dedica actualmente y su deseo para el futuro.

Además, lleva más de 5 años de experiencia como entrenador de fútbol en el Colegio Brains y Club Jarama Race y a esta experiencia como formador de grupos, se le suma: el entrenamiento individual y la tecnificación.

Mas que un trabajo,para Javier ser entrenador de futbol es un hobbie. Siempre ha tenido claro en los equipos y sitios donde ha trabajado que la formación debe darse a través de la diversión.

Una buena forma de terminar partidos y entrenamientos bajo su punta de vista, es preguntando a los chicos si han disfrutado. Esta es la mayor satisfacción. ¡Fútbol más alla de resultados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.