¿Quién es Javier?

Jornada EnjoyFootball Colegio Santo Ángel British School 27/12/2017
2 enero, 2018
¡Conoce nuestra última atracción!
9 mayo, 2018

Javier Lasso es entrenador Nivel II y actualmente esta cursando su ultimo nivel para ser entrenador nacional.

Tiene una dilatada carrera como jugador de fútbol. Ha pasado por diferentes clubs en 3ª division y preferente.

Como experiencia internacional, Javier estuvo un año en EEUU estudiando su carrera universitaria y jugando al futbol allí a través de una beca deportiva. Además pudo compaginar estudios y práctica deportiva, con las labores de entrenador de fútbol. Trabajó en el club Pumas (KY) con niños y niñas de edades entre 6-14 años. Fue allí precisamente, donde se dio cuenta que su pasión era entrenar con chic@s, más alla de equipos de alta competición. Formar jugadores y personas, es a lo que se dedica actualmente y su deseo para el futuro.

Además, lleva más de 5 años de experiencia como entrenador de fútbol en el Colegio Brains y Club Jarama Race y a esta experiencia como formador de grupos, se le suma: el entrenamiento individual y la tecnificación.

Mas que un trabajo,para Javier ser entrenador de futbol es un hobbie. Siempre ha tenido claro en los equipos y sitios donde ha trabajado que la formación debe darse a través de la diversión.

Una buena forma de terminar partidos y entrenamientos bajo su punta de vista, es preguntando a los chicos si han disfrutado. Esta es la mayor satisfacción. ¡Fútbol más alla de resultados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *