Equipo


Este proyecto ha sido creado por dos jóvenes emprendedores con ganas de dar un enfoque diferente al fútbol, trabajando desde un punto de vista más educativo los valores por encima de otros aspectos, siendo fieles a su método, el método VIDA.

Su dilatada experiencia tanto en el mundo de la educación, como en el mundo del deporte, a pesar de su juventud, hacen que poco a poco, y mejorando lo existente, se ajusten con una mayor precisión a las necesidades de es@s pequeñ@s gigantes que tantas ganas tienen de divertirse y aprender, haciendo lo propio ellos mismos, de manera recíproca.

Daniel Hidalgo Casas

Formador y desarrollador EnjoyFootball


Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maestría de fútbol y Master en Dirección de Organizaciones e Instalaciones deportivas. Entrenador de fútbol Nivel II.

Más de 15 años trabajando como entrenador y preparador físico en fútbol base, dan forma a una gran experiencia con especialización en edades tempranas. Organización de multitud de campamentos urbanos de fútbol, torneos y entrenamientos y actividades para jugadores de los 5 continentes. Su espíritu innovador y proactivo se ha visto colmado con este proyecto que ya es toda una realidad.

Casi desde sus inicios formó parte de EnjoyFootball, aportando ideas y mucho esfuerzo para conseguir junto a Pablo y Nacho que la filosofía de EnjoyFootball se extienda.

Pablo Verdejo Morillo

Formador y desarrollador EnjoyFootball


Graduado en Pedagogía y Titulado como Entrenador de nivel III, especializado en la Técnica Individual, es otro apasionado del mundo del deporte, y de la educación y el trabajo con niños y niñas.

10 años trabajando en este gremio, avalan su profesionalidad y su buen trato con los niños y niñas.
Como es de esperar, comparte al 100% la filosofía de ENJOY FOOTBALL y formando este proyecto, quiere cambiar muchas cosas entorno a este deporte y la educación integral relacionada con el mismo.

Al empezar a poner en marcha este proyecto, Pablo y Nacho, se toparon en el camino con un gran profesional Daniel Hidalgo Casas, que se unió a Enjoy Football de manera inmediata gracias al rápido acuerdo entre ambas partes. Pasando a ser un miembro más de la directiva de este proyecto y con las mismas ganas de crecer y progresar día a día que sus dos compañeros.