Equipo


Este proyecto ha sido creado por dos jóvenes emprendedores con ganas de dar un enfoque diferente al fútbol, trabajando desde un punto de vista más educativo los valores por encima de otros aspectos, siendo fieles a su método, el método VIDA.

Su dilatada experiencia tanto en el mundo de la educación, como en el mundo del deporte, a pesar de su juventud, hacen que poco a poco, y mejorando lo existente, se ajusten con una mayor precisión a las necesidades de es@s pequeñ@s gigantes que tantas ganas tienen de divertirse y aprender, haciendo lo propio ellos mismos, de manera recíproca.

Daniel Hidalgo Casas

Formador y desarrollador EnjoyFootball


Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maestría de fútbol y Master en Dirección de Organizaciones e Instalaciones deportivas. Entrenador de fútbol Nivel II.

Más de 15 años trabajando como entrenador y preparador físico en fútbol base, dan forma a una gran experiencia con especialización en edades tempranas. Organización de multitud de campamentos urbanos de fútbol, torneos y entrenamientos y actividades para jugadores de los 5 continentes. Su espíritu innovador y proactivo se ha visto colmado con este proyecto que ya es toda una realidad.

Casi desde sus inicios formó parte de EnjoyFootball, aportando ideas y mucho esfuerzo para conseguir junto a Pablo y Nacho que la filosofía de EnjoyFootball se extienda.

Pablo Verdejo Morillo

Formador y desarrollador EnjoyFootball


Graduado en Pedagogía y Titulado como Entrenador de nivel III, especializado en la Técnica Individual, es otro apasionado del mundo del deporte, y de la educación y el trabajo con niños y niñas.

10 años trabajando en este gremio, avalan su profesionalidad y su buen trato con los niños y niñas.
Como es de esperar, comparte al 100% la filosofía de ENJOY FOOTBALL y formando este proyecto, quiere cambiar muchas cosas entorno a este deporte y la educación integral relacionada con el mismo.

Al empezar a poner en marcha este proyecto, Pablo y Nacho, se toparon en el camino con un gran profesional Daniel Hidalgo Casas, que se unió a Enjoy Football de manera inmediata gracias al rápido acuerdo entre ambas partes. Pasando a ser un miembro más de la directiva de este proyecto y con las mismas ganas de crecer y progresar día a día que sus dos compañeros.

Nacho Paulette Morillo

Formador y desarrollador EnjoyFootball


Graduado en Educación Primaria con especialización en Educación Física y Técnico Superior en Animación y en Actividades Físico-Deportivas, se define como un apasionado de la educación. Enseñar y aprender de los niñ@s es su gran afición junto a otras como el deporte y la vida sana.

Muchos años de experiencia trabajando con niños y niñas en diferentes ámbitos del fútbol y de otros deportes, le hacen manejar un amplio abanico de posibilidades y conocimientos a la hora de crear este proyecto y de llevarlo a cabo tanto dentro, como fuera de las actividades con los niños/as.

Ayudar a que los niños y niñas aprendan y entiendan el porqué de las cosas que aprenden, serán sus objetivos, enfocados desde un punto de vista innovador bajo la filosofía de ENJOY FOOTBALL y su método de trabajo.

Para poner en práctica este proyecto, a parte, EnjoyFootball cuenta con un equipo que si rige por unas mismas características y filosofía en cuanto a fútbol educativo se refiere. Este, se recicla y forma de manera continuada con el fin de encontrar una mejora día a día.

Como no podría ser de otra forma, el grupo de formadores que completa con el que contamos en EnjoyFootball, consta de personas muy preparadas y que comparten un mismo estilo de enseñanza e ideología a la hora de formar y convivir con niños y niñas dispuestos a aprender y pasárselo bien.

José Luis López de Ayala Panizo "Pani"

Formador EnjoyFootball


Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva y estudiante del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el Instituto Nacional de Educación Física. Es un apasionado del fútbol y la educación que cree en la constante formación para un completo desarrollo, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Toda una vida como jugador y en los últimos años también como entrenador de fútbol tanto en España como en Inglaterra, hace que tenga una amplia visión sobre este deporte sabiendo trabajar en diferentes contextos y con diferentes edades y niveles.

Ha trabajado en numerosos proyectos educativo-deportivos, especialmente en torno a este deporte, coordinando campamentos, dinamizando viajes, entrenando equipos…etc. Todo ello, con las ideas claras y enfocadas a la filosofía Enjoy Football.

Javier Lasso

Formador EnjoyFootball


Entrenador nivel II y actualmente cursando el último nivel para ser entrenador nacional.

Además de ser jugador y haber llegado a jugar en 3ª división y preferente, ha estado estudiando en EEUU mientras jugaba al fútbol a través de una beca deportiva y entrenaba a equipos de fútbol base.

A parte, cinco años de experiencia como entrenador de fútbol en el Colegio Brains y el Club Jarama RACE, forman una vida laboral, que le han hecho ver que para él, más que un trabajo, el trabajar con niños/as en el mundo del fútbol, es un hobbie.

Mario Martin-Consuegra

Formador EnjoyFootball


Su formación entorno a este deporte, está marcada por los títulos de: monitor de fútbol base y de Árbitro de fútbol, ambos por la RFFM.

A pesar de su corta edad, lleva varios años entrenando a diferentes equipos del C.D Brains, ayudando al mismo tiempo, durante esta etapa, en la coordinación del club y la organización de diferentes actividades del club. Dicho trabajo lo compagina con la empresa Mic Sports Services de forma esporádica como staff de la misma.

Por último, mencionar que a los dieciocho años comenzó su carrera como árbitro de fútbol llegando a estar a día de hoy en Tercera División.

Su juventud, sus ganas de trabajar y la escrupulosa ilusión por hacer las cosas bien, son los tres factores que han hecho que su aterrizaje en EnjoyFootball sea posible.