Equipo antiguo

Este proyecto ha sido creado por dos jóvenes emprendedores con ganas de dar un enfoque diferente al fútbol, trabajando desde un punto de vista más educativo los valores por encima de otros aspectos, siendo fieles a su método, el método VIDA.

Su dilatada experiencia tanto en el mundo de la educación, como en el mundo del deporte, a pesar de su juventud, hacen que poco a poco, y mejorando lo existente, se ajusten con una mayor precisión a las necesidades de es@s pequeñ@s gigantes que tantas ganas tienen de divertirse y aprender, haciendo lo propio ellos mismos, de manera recíproca.

Nacho Paulette Morillo


Técnico Superior en Animación y en Actividades Físico-Deportivas y Graduado en Educación Primaria con especialización en Educación Física, es un apasionado de la educación, enseñar y aprender de los niñ@s es su gran afición junto a otras como el deporte y la vida sana.

Muchos años de experiencia trabajando con niños y niñas en diferentes ámbitos del fútbol y de otros deportes, le hacen manejar un amplio abanico de posibilidades y conocimientos a la hora de crear este proyecto y de llevarlo a cabo tanto dentro, como fuera de las actividades con los niños/as.

Pablo Verdejo Morillo


Graduado en Pedagogía y Titulado como Entrenador de nivel III, especializado en la Técnica Individual, es otro apasionado del mundo del deporte, y de la educación y el trabajo con niños y niñas.

Diez años trabajando en este gremio, abalan su profesionalidad y su buen trato con los niños y niñas.
Como es de esperar, comparte al 100% la filosofía de ENJOY FOOTBALL y formando este proyecto, quiere cambiar muchas cosas entorno a este deporte y la educación integral relacionada con el mismo.

Ayudar a que los niños y niñas aprendan y entiendan el porqué de las cosas que aprenden, serán sus objetivos, enfocados desde un punto de vista innovador bajo la filosofía de ENJOY FOOTBALL y su método de trabajo.
Para poner en práctica este proyecto, a parte, EnjoyFootball cuenta con un equipo que se rige por unas mismas características y filosofía en cuanto a fútbol educativo se refiere. Este, se recicla y forma de manera continuada con el fin de encontrar una mejora día a día.