Actividades y Eventos


EnjoyFootball Academies:

En las academias de tecnificación de Enjoy Football, los jugadores y jugadoras recibirán una formación integra, no solo a nivel futbolístico si no también a nivel educativo,  gracias a nuestro método, el método VIDA.

Este método está basado en el trabajo en valores y la diversión como vehículos hacia un aprendizaje completo.

En cuanto a la metodología de tecnificación EnjoyFootball como tal, lo que se busca es el mayor número de contactos posibles con el balón por parte de todos los jugadores/as en cada entrenamiento, el uso de ambos pies y todas las superficies de estos, para después saber aplicar cada toque o movimiento en situaciones que se asemejen aún más al fútbol.

Personal Coaching

Si lo que buscas es mejorar, las capacidades físicas y/o técnicas a nivel personal... con nuestros Personal Coachings conseguiremos que tu autoestima mejore, haciendo realidad la auto-superación día a día y que, consecuentemente tus capacidades en este deporte se depuren considerablemente.
Siempre, como no podía ser de otra manera, basando nuestros entrenamientos en el deporte como diversión y en la competición sana.
Tecnificación individual, preparación física, pretemporada, rehabilitación para recuperarse de lesiones... un sinfín en la variedad de entrenamientos de una duración de entre 60 y 90 minutos. Adaptándonos en la medida de lo posible a las necesidades del jugador/a en cuanto tiempo y espacio.
Entrenadores/as altamente capacitados y formados bajo nuestra filosofía, (la del deporte educativo) que con el material de última generación con el que contamos desde EnjoyFootball, harán del Personal Coaching una actividad de 10.
Ponte en contacto con nosotros, pinchando sobre la imagen que hay justo debajo.

Jornadas EnjoyFoootball

Deja a tu hija/o, que viva esta experiencia junto a nosotros... ¡No os arrepentiréis!. Las Jornadas EnjoyFootball son eventos de entre 4 y 5 horas, en los que jugadores y jugadoras lo pasarán en grande, disfrutando de su deporte favorito como nunca antes lo habían hecho

Actividades originales, con elementos totalmente novedosos para ell@s, basadas sobre todo, en la diversión, los valores y la motivación de los niñ@s.

Es a partir de ahí, cuando el proceso de enseñanza-aprendizaje fluye con total eficacia, y los jugadores además de disfrutar aprenden envueltos en un clima de positividad y motivación.

A parte de todo esto, la Jornada EnjoyFootball, estará llena de sorpresas y recompensas por el esfuerzo durante las actividades.

EnjoyFootball Camps:

Si las Jornadas EnjoyFootball, son divertidas... ¡Los campamentos son lo más!

Diversión, superación, aprendizaje, motivación... un sinfín de sustantivos que definen todo lo que se vive en las actividades de los EnjoyFootball Camps.

Campus deportivo enfocado centrado en el fútbol en los que niñas y niños, podrán disfrutar de su deporte favorito combinándolo con otros deportes y muchos momentos de diversión, competición, auto-superación... todo ello bajo la filosofía EnjoyFootball y trabajando para ello con nuestro método, el método VIDA